Decálogo de razones para asociarse
Porque accederás a una amplia gama de servicios para tu empresa basados en el conocimiento, con los que aumentará tu competitividad llegando además a proyectos de mayor envergadura.
Porque no te sentirás solo/a a la hora de tomar decisiones empresariales, ya que contarás con el respaldo de ANAIT en todo momento. Nuestra red de contactos y colaboradores te proporcionarán información de alto valor añadido.
Porque ampliarás tu zona de actuación gracias a la infraestructura y acompañamiento de ANAIT.
Porque dispondrás de un programa personalizado de asesoramiento en las siguientes áreas: Jurídico y tributario; empleo y formación; internacionalización, financiación, imagen y comunicación o riesgos.
Porque te ayudaremos a encontrar los mejores socios para tu equipo de trabajo, imprescindible a la hora de llevar a cabo con éxito un proyecto concreto dentro de la empresa. Nuestros técnicos, profesionales de primer nivel, te ayudarán a coordinar y dinamizar tus proyectos, con una visión global.
Porque accederás a una central de compras con precios especiales para las necesidades de tu día a día: Viajes de trabajo, alquiler de salas, sistemas, etc.
Porque estarás en contacto directo con el resto de empresas socias, así como con 2.300 ingenieros de la mano del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, entidad impulsora de la Asociación. Al formar parte de nuestra red de profesionales podrás acceder a nuevos proyectos que se planteen.
Porque tu empresa (y sus productos y servicios) ganará en difusión y posicionamiento en internet a través de los canales de comunicación de los que disponemos: Ingenio en red, newsletter, redes sociales, red de networking, etc.
Porque estarás informado/a oportunamente de todas las novedades, convocatorias, noticias, legislación y eventos que afectan a tu empresa y trabajadores.
Porque entre todos aprenderemos de las mejores prácticas en beneficio de cada empresa y de la industria en su totalidad.